Tan motivados que contagian

Hoy pude observar un momento en el aula de Gabriela Holm. Sus alumnos de 5to grado nos hicieron un resumen del tema en el que vienen trabajando.

Pero no sólo nos contaron sino que también pudimos VER lo que habían hecho. Los alumnos se apoyaron en las fotos que habían tomado al iniciar el taller para explicarnos de qué manera habían elegido los proyectos grupales.

Luego observamos un vídeo que filmó uno de los grupos donde pudimos ver el experimento realizado.

Fue una experiencia muy rica para mí ya que pude ver cómo la docente utilizó con sus alumnos los medios tecnológicos para facilitar el aprendizaje. Me sorprendió ver la alegría de los niños al verse como protagonistas en la pantalla y lo motivados que permanecieron durante toda la actividad.

 

One thought on “Tan motivados que contagian

  1. @ Gaby Holm
    La visita del cohort generó en mí poder ver el proceso de aprendizaje de los alumnos desde otro lado. Como si fuesen capas de una cebolla.Esto demuestra nuevamente la importancia de documentar momentos del aula para que uno como docente y los alumnos tengan la oportunidad de reflexionar sobre su aprendizaje> La visita de ustedes los motivó mucho por los comentarios que recibieron de su trabajo realizado. Seguirë con atención vuestro proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *