Revivir la magia

Hoy fui a ver nueva película de la Bella y la Bestia al cine.

¿Porqué comparto está experiencia? Está historia me acompaña desde que soy chica. Ir a ver está película me hizo revivir memorias de cuando era chiquitita. De cuando me sentada en mi casa a ver la película. Las canciones, las sensaciones y las emociones volvieron todas. Fue volver a tener 5 años.

Poder disfrutar de una película tan clásica estuvo muy lindo. Nada más lindo que te transporten a tu pasado, a un momento único. Un momento mágico y divertido.

La versión no animada se la recomiendo a todos los que disfrutaron de la versión animada. Definitivamente ´´A tale as old as time´´

Elijó esta imágen para el desafío de #documenting4learingblue. La elegí por todo lo que me hace revivir. Estuve buscando y mirando imágenes azules todo el día. Mediante este desafío uno mira más detalladamente y presta más aención a todo lo que uno lo rodea.

En este día lo que más me quedó es La bella y la Bestia. Nada pudo definir hoy mejor mi día que esa imágen y todo lo vivido en las dos horas de película. Capturo todo mi ser.

Y que significa el color azul para mí? El azul siempre fue mi color favorito. No se si este desafío me hizo más conciente del color ya que el azul siempre fue una gran parte de mi y lo seguira siendo.

Pasaron los días y sigo pensando en como me conmovío esta experiencia. Pienso que uno tiene que encontrar las cosas que a uno lo conmueven y te llevan a realizar y hacer. Cuando uno hace algo que te gusta, te emociona y la pasas bien mientras tanto, podés aprender mucho más y con más ganas.

1 Comment on Revivir la magia

  1. Silvia Rosenthal Tolisano
    abril 6, 2017 at 11:29 am (3 meses ago)

    @Cata
    es increíble como colores, olores, photos, gustos, etc. nos pueden transportar a nuestro pasado y hacernos recordar a sentimientos, personas, épocas vividas…
    Me alegro que este desafío te conmovió, y que el acto de escribir esta entrada a tu blog te hizo reflexionar sobre tu experiencia… pensar sobre nuestras experiencias y pensamientos, reflexionar sobre lo que significan en relación al apendizaje de uno Y TAMBIÉN de nuestros alumnos … de eso se trata..

    Responder

Leave a Reply