Qué es para mi el Cohort

Despues de conversar con mis compañeras de Cohort y de una puesta en común para mi somos un gran equipo que no dice que hay que hacer ni tiene respuestas para todas las preguntas, ya que no hay preguntas cerradas. Es un intercambio abierto y fluido. Se trata de un crecimiento constante. Me parece importante saber que para nuestro aprendizaje existen herramientas y hay acceso a ellas. Es fundamental encontrar nuestra zona de aprendizaje, para que sea visible y tangible.

Implica como equipo tener las ganas de aprender,el interés por compartir, tener la apertura de recibir nuevos conocimientos  y experiencias y abrir los canales de comunicación. Un gran desafío! Vamos Cohor!

One thought on “Qué es para mi el Cohort

  1. @Claire,
    Estamos formando, desarrollando y creciendo una comunidad de aprendizaje con nuestro cohort. Tenemos que ser conscientes de ¿QUÉ significa esto? ¿Cómo comunicamos? ¿Cómo colaboramos? ¿Cómo aprendemos juntos? ¿Cómo compartimos? Todas estas preguntas tenemos que experimentar con las respuestas PARA NOSOTROS, para poder pensar e implementarlo en nuestras salas.
    ¿Qué implican las respuestas para nuestros alumnos? ¿Especialmente para los más pequeños?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *