El gran desafío de armar un grupo…..

Es una sensación de desafío. Ya lo hice muchas veces, pero cada año se presentan nuevas aventuras. Es un nuevo año, un nuevo grupo, nuevos chicos que vienen de otros Jadines y nueva pareja pedagógica. Todo nuevo y yo soy nueva para todos ellos. Y qué hacemos? Cómo lo hacemos? Cómo nos armamos para ser un grupo, un grupo que comparte horas en el Jardín, grupo que comparte gustos o no, grupo que marca tendencias o no, con nuevos proyectos, comunes o no, cómo lo logramos? No se….ya veremos.

One thought on “El gran desafío de armar un grupo…..

  1. Sí… esa sensación de desafío… uno no se siente comfortable, pero tenemos que recordar que esa sensación es exactamente la sensación de estar fuera de su zona de confort… es decir en la zona de aprendizaje… y eso hay que celebrar!

    Me parece muy interesante tu “lente” de los sentimientos de los nuevos grupos en el año escolar… los de los chicos, pero también de los alumnos…

    Me gustaría ver a través de tus lentes algunos “vistazos”… cuales son los grupos que se formaron? Imagenes que demuestran algunas respuestas a tus preguntas en tu blog… Respuestas “por el moment”… para poder ver los cambios a través del año quizás…

    Me parece un tema TAN interesante, ya que esos grupos que se forman, tienen tanta importancia y relación de como podemos aprender…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *