Continúa la capacitación personalizada

Ayer , feriado, tuve mi primer encuentro via skype con Silvia.

Al comienzo estaba un poco nerviosa, ya que nunca había realizado sola una conversación vía skype. Siempre había alguien que entendía más del tema ,por si surgía algún inconveniente técnico. La verdad es que surgieron inconvenientes, se cortó varias veces la comunicación, aparecía la llamada en mi laptop, después en el celular...

Lo más satisfactorio para mí, es que sola pude sobrellevar los inconvenientes que se me presentaron y seguir aprendiendo en todos los niveles.

Y lo más importante que les quiero transmitir, es que en este viaje del aprendizaje no hay meta final. Es un continuo aprender y la motivación viene de uno mismo, el querer superarse día a día, sin sentir la presión que lo tengo que hacer para un otro o para dar un exámen. Entender que el único límite que tengo, es el que yo misma me pongo.

Para mí esta capacitación de aprender a aprender con tecnología ha significado un cambio de mentalidad, que quiero compartir con quien también esté dispuesto  a ampliar su perspectiva.

 

2015-03-23 11.04.33

5 thoughts on “Continúa la capacitación personalizada

  1. GABI

    @ cristinam : Muy buena tu reflexión Cristi, de disfrutar e ir construyendo el camino sin la presión de llegar al destino. Te felicito por el entusisamo en este gran desafío .

    Reply
    1. Silvia Rosenthal Tolisano

      @Gabi
      Qué importante de agregar a decir la parte de DISFRUTAR E IR CONSTRUYENDO EL CAMINO. Eso hace una gran diferencia en la mentalidad de un nuevo aprender.

      Reply
  2. Silvia Rosenthal Tolisano

    @Cristina,
    Lo que sobresale de esta reflexió tuya es ” un continuo aprender y la motivación viene de uno mismo”. Vos ya tenés lo más importante de nuestro viaje bien claro… el resto va venir solo. Me alegro tanto de poder compartir ese viaje y cambio de mentalidad con ustedes.

    Reply
  3. Silvia Rosenthal Tolisano

    @Cristina
    Me olvidé de decir que me encanta la foto que te tomaron durante la llamada !!!!

    Reply
  4. Heidi

    Cris, tal cual…
    nos pasa todo el tiempo
    y expresás tan bien esos sentimientos!
    Y como dicen los comentarios anteriores…
    si tenemos claro a dónde queremos ir…
    “el camino se hace al andar” o no?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *