amplifiEDucation

 

Mis cursadas: “5 Pasos para crear Screencasts eficaces para el aprendizaje” , “Pasos simples para implementar insignias digitales”  y “Misión posible! Cómo(y por qué) crear una declaración de misión de aula”

 

La experiencia de aprender en línea ya la había vivenciado, en este caso y por los contenidos de los cursos me pude dar el lujo de saltear videos ( porque ya conocía de que se trataban) o bien comenzar a verlos y no finalizarlos porque captaba la idea de lo que la profesional quería transmitir.

Me resultó fructífero  poder abandonar la actividad o lectura cuando me sentía trabada para luego retomarla en otro momento.

El material de lectura es ameno y de fácil comprensión.

 

One thought on “amplifiEDucation

  1. @Flor
    Super interesante tu reflexión y documentación sobre tu experiencia de tomar el curso. Creo entender que te resultaba ventajoso en cuanto a la “personalización” de que mirar, cuanto mirar or saltar una parte o abandonar una parte para retomarla más tarde.
    Para mí son exactamente estas posibilidades que tenemos que encontrar para nuestros alumnos también… ni uno está en el mismo lugar que un compañero. ¿Cómo podemos crear oportunidades de aprendizaje personalizado?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *