Reflexiones, Perspectivas, Plataformas, Herramientas…

Después de compartir mi reflexión final del año de coaching, acompañamiento y aprendizaje con el grupo del colegio Goethe, los siete docentes me sorprendieron una vez más con su compromiso de aprender y vivir sus proprias experiencias, de arriesgarse a probar y extender su zona de comfort.

edJEWcon Chicago.039

 

A veces la documentación también puede tomar la forma de curación de la información y recursos. Esta entrada quiere  organizar y presentar las reflexiones de las participantes en una entrada de blog central para demostrar las perspectivas múltiples, plataformas y herramientas variadas que fueron usadas para documentar y reflexionar sobre el apredizaje ocurrido.

 

melina-reflexion-final

3 Comments

on “Reflexiones, Perspectivas, Plataformas, Herramientas…
3 Comments on “Reflexiones, Perspectivas, Plataformas, Herramientas…
  1. @Silvia, Ayer tuvimos la oportunidad de compartir con los directivos de los diferentes niveles y algunos representantes de la Comisión Directiva del colegio nuestros aprendizajes a lo largo de este intenso y fructífero año de capacitación que compartimos. A mi criterio fue una exposición muy clara y variada, donde cada una realmente tuvo su espacio para exponer el trabajo realizado, pero principalmente el cambio profundo que lograste en cada una, y la necesidad generalizada de continuar trabajando a favor de un cambio impostergable en el proceso de enseñanza- aprendizaje con nuestros alumnos.
    Estoy realmente orgullosa de pertenecer a este grupo humano y de trabajo llamado GOETHE COHORT…gracias SILVIA!!!

  2. Espero esta vez sea la vencida, ya postee dos veces y no logré que aparezca mi comentario. Ahora lo intentaré de la cumputadora.
    Felicitaciones a todas, me encantaron todas las reflexiones ya que cada una brilló a su estilo y fue genuina en su recreación. Todas tuvimos miradas diferentes pero a la vez, todas crecimos personal y profesionalmente. Fue muy gratificante ver, leer y escuchar lo que fue significativo para cada integrante de este Cohort y poder documentar, compartir y ampliar esos instantes. Creo que como ya lo mencioné en mi blog esta etapa recién inicia y nos esperan nuevos desafíos, como por ejemplo: salir permanentemente de nuestra zona de confort para poder continuar avanzando y desarrollándonos.
    Gracias chicas por compartir el camino transitado y a vos Silvia por permitirnos entrar en tu mundo del futuro, como siempre decís, respetar nuestras individualidades, escuchar nuestras propuestas y ser una guía de formación continua y permanente.
    Un cariño grande, Marisa

  3. Tal cual lo que expresan Gabi y Marisa, sobre todo se notó el “brilló a su estilo” que tan bien expresa Marisa… vimos en las exposiciones las diferentes miradas de cada una de las integrantes del grupo, mostraron el camino recorrido, se notó que todas lograron atravesar la “zona de pánico”… sentimos la magia… y bien sabemos que no es magia, son muchísimas horas invertidas, mucho trabajo… las exposiciones y los blogs la reflejan. Seguramente en 2016 seguiremos disfrutando los logros de las “siete chicas” y sus alumnos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *