Cohort Goethe Twitter Desafío

Hay que vivir la experiencia de conectar a través redes sociales, no alcanza que alguien sigue repitiendo que es una nueva forma de aprender y transforma nuestro aprendizaje tradicional.

No es fácil entrar a la rutina de leer, escribit y contribuir a una red virtual. Uno no se despierta un día y tiene una red amplia de expertos en su área de interés, colegas con los cuales uno intercambia ideas, recursos y recibe feedback. Armar, crear y sostener una red de aprendizaje toma tiempo; empo para leer, recibir y contribuir a un comunidad de apredizaje. En el poder de Twitter demuestra como se forman redes de conexiones, contribuciones y conexiones.

Les quiero presentar 15 días de un Twitter Desafío. Miembros del cohort 2015 y 2016 están invitados a participar. nos conectamos a través del hashtag #cohortgoethe. Pueden ver un archivo de #cohortgoethe Hashtag.

List_members-goethe-cohort

Empezando el 16 de mayo, cada día hay otro pequeño desafío… reflexionar… sintetizar su respuesta/contribución en 140 carácteres o menos… agreagar el hashtag #cohortgoethe (y también #document4learning) el 25 de mayo).

Ansiosa de conectar con ustedes y sus pensamientos/aprendizajes a través de esa plataforma, aunque solamente por un minutito cada día 🙂

¿Quién se anima?

Goethe-Twitter-Challenges.001

One Comment

on “Cohort Goethe Twitter Desafío
One Comment on “Cohort Goethe Twitter Desafío

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *