Escudos Digitales: Desafío Azul

Para obtener el escudo del Desafío Azul:

  1. Eligir un día entero para el desafío  (24 horas)
  2. Tomarse el tiempo para mirar y tomar conciencia de todo azul alrededor tuyo en el mundo.T
  3. Capturar tantas  imágenes como quieras de azul que te das cuenta. Hay que acrodarse, que al final del día solamente se puede elegir UNA foto que representa mejor el azul en tu mundo. (Se conciente cuantas veces estás viendo azul? Cuáles son las consideraciones en elegir la mejor foto para representar el azul? Cómo influye el conocimiento que vas a compartir esa foto con otros de poder explicar esa foto? Cómo está conectada la foto, el color con tu vida? Cuál es el significativo? etc.)
  4. Al final del día, comparte UNA foto en  Twitter o Instagram, usando el hashtag #documenting4learningblue
  5. Agregá un comentario en tu entrado, explicando lo que esa foto representa, porqué es importante en tu vida. Reflexiona como participar en el desafío te hizo más conciente del color azul y porqué?
  6. Extende y amplifica tu experiencia y escribí una entrada en tu blog, reflecionando sobre tu experience notando el color azu, tomar fotos de azul, filtrar y seleccionar una foto para compartir. Cómo podemos relacionar esa experience con la experiencia de documentar el aprendizaje? Cómo hizo, el pensamiento durante el día en azul, profundizar nuestro entendimiento del color y nuestras conexiones a nuestras vidas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *