amplifiEDucation en Español & Escudo Digital de amplifiEDU

Es un placer para mí presentarles a amplifiEDucation, una compañía que es muy importante para mí. No solamente representa mi pasión sobre el tema de la enseñanza y el aprendizaje en nuevas formas, sino también es una obra de amor de cuatro mujeres emprendedoras que viven, trabajan y aprenden en colaboración desde USA, Argentina y Brasil.

AmplifiEDucation sabe sobre la importancia para los docentes de seguir aprendiendo y avanzando … también sabe sobre el miedo de salir de su zona de confort para enseñar e innovar con tecnología. Queremos apoyarlos para poder seguir aprendiendo, a su propio ritmo, para lograr un mayor impacto en sus alumnos.

Los quiero invitar a descubrir el blog de amplifiEDucation en inglés o castellano.

Después los invito a tomar uno (o todos) los mini-cursos que ofrecemos en inglés o castellano.

¡NO PAGUEN por el curso! Tengo un cupón digital para ustedes. Mándenme un WhatsApp para obtenerlo.

Pueden aprender según su conveniencia desde su computadora y a su propio ritmo. Los cursos son cortos (no les deberían llevar más de 5 horas para completarlo) y simples con recursos valiosos, diseñados para ayudar a implementar, inmediatamente, nuevas ideas en el aula,.

Quiero que tomen conciencia en dos niveles:

  1. ¿Cómo pueden aprender en línea a su propio ritmo? ¿Cómo podrían aprender sus alumnos con un mini-curso, escrito por ustedes o por otros alumnos?
  2. ¿Qué aprendieron sobre el tema que eligieron? ¿Cómo pueden usar lo que aprendieron del contenido en sus aulas?

Por favor escriban un blog post con su documentación y reflexionando sobre el tema, tomando en cuenta las “iniciativas a implementar” del curso elegido. Al finalizar y publicar su entrada recibirán el escudo amplifiEDU del curso.

One Comment

on “amplifiEDucation en Español & Escudo Digital de amplifiEDU
One Comment on “amplifiEDucation en Español & Escudo Digital de amplifiEDU
  1. Bueno, estoy a punto de elegir un curso, debo admitir que me cuesta pensar en esto acá en la costa invernal, con una onda totalmente relajada! De a poco voy dándome cuenta de que el job de educador en realidad no conoce completamente las vacaciones, uno sigue y sigue y sigue pensando…. O al menos me pasa a mi. Voy a elegir el de screencast, no prometo terminar muy rápido… Con tres niños dando vueltas todo el dia. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *