Aula Verde

Ayer con mucha alegría asistimos a la inauguración del Aula Verde . Fue hermoso compartir la alegría de los niños de primero, segundo y tercero. Esperemos poder disfrutar todos de este nuevo espacio para jugar y aprender.

7 thoughts on “Aula Verde

  1. Hola Karin, felicitaciones! Flor volvió muy contenta con su diploma y contando lo lindo que está el espacio, macetita con semilla de lechuga en mano!
    Ojalá pudiéramos tener más de esto, chicos metiendo las manos en la tierra, disfrutando el verde, oliendo a pasto fresco. Qué suerte que tienen esta posibilidad!!!

  2. Qué lindo espacio tenemos Karin!! Somos afortunadas en tener esta Aula verde. Hay que disfrutarla con nuestros alumnos!!

  3. @Karin…
    el primer post de una documentación a través del tiempo COMO va creciendo y COMO van a usar esta aula verde para aprender…
    Sería lindo tener algunos testimoniales de alumnos y también docentes de sus expectativas… qué saben de espacios verdes, qué quieren aprender, cómo podrían contribuir al espacio, etc…. ?

  4. Linda documentación Karin, Si, todos asistimos con mucho entusiasmo a la inauguración de este espacio. Fuimos viendo cómo iba teniendo forma y cómo ese rincón, iba cambiando de aspecto.
    Ahora los chicos se van sumando al rincón verde en los recreos y le van dando diferentes usos y son muy creativos a la hora de organizarse. Esperamos que dentro de poco se convierta realmente en un aula más donde se aprende en otro contexto en contacto con la naturaleza y que los niños puedan vivenciar otras sensaciones (luz, temperatura, sonidos de la naturaleza, brisa…)

  5. @Karin:
    Un placer haber logrado concretar este espacio verde que tanta falta le hace a nuestros chicos. Basta ver cómo usan el trepador, las mesas y pisan el césped en los recreos.
    Pronto empezaremos la experiencia en la huerta. Un nuevo camino para empezar a recorrer… y a documentar.
    Uschi

  6. Karin que lindo lo que escribis. Con un grupo de maestras estamos haciendo el curso de Huerta en el colegio, así que somos parte de ello. Seremos conectores en la enseñanza de este amor a la naturaleza, a lo verde, a lo propio….

  7. Karin que lindo lo que escribis. Con un grupo de maestras estamos haciendo el curso de Huerta en el colegio, así que somos parte de ello. Seremos conectores en la enseñanza de este amor a la naturaleza, a lo verde, a lo propio….

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *