Terremoto 2017

¿Por qué  Terremoto 2017?

Esta historia comenzó en febrero de este año con la asistencia al COHORT GOETHE 2017.  En mi historia personal como docente éste fue un punto de inflexión. Existe un antes y un después. Ya no sería nada igual en la preparación de mis clases.

Saber que estoy enseñando a alumnos que egresarían en el año 2026 de la escuela Secundaria , me movilizo de tal manera que me convencí que ya no puedo ni debo enseñar cómo lo venía haciendo hasta ahora.

Con la colaboración de Silvia Tolissano, Daniel García, Heidi Musteros , muchas compañeras y alumnos aprendí a transitar esta nueva etapa. Surgió un mundo de palabras y acciones totalmente nuevas para mí.

Es posible incorporar estas herramientas en cualquier temática, en cualquier área en qualquier situación de aula que se nos presente.

Hermoso fue ver cómo me entusiasmaban mis alumnos y con qué alegría participaban ante cada nueva propuesta. Por eso en lo personal fue un año de muchísimos aprendizajes. Sé que me hubiese gustado poder compartir muchas  experiencias, lamento no haberlo hecho. Sé que siempre habrá algo nuevo para aprender y estoy feliz de estar en este camino.

 ¡Gracias a todos los que me ayudaron a lo largo del año!

 

 

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *