Trabajando juntos : KIGA y Familias

En las próximas entradas iremos compartiendo con Uds un trabajo muy  especial. Los niños manifestaron el deseo de saber mas sobre algunos animales. Por lo tanto cada uno de ellos eligió uno para realizar una investigación personal. Esta investigación la harán en sus hogares con ayuda de sus familias, enviando el producto de la misma al Jardín para presentárselo a sus compañeros.

Les anticipo que la selección que hicimos fue muy variada, desde animales salvajes hasta domésticos, desde herbívoros a carnívoros. Los niños se enfrentaron muy motivados a este nuevo desafío.

image

Es nuestro de deseo de compartir estas investigaciones con Uds. una vez presentadas y nos gustaría mucho poder enriquecer las mismas a partir de los comentarios que nos vayan dejando!

1 Comment on Trabajando juntos : KIGA y Familias

  1. Silvia Rosenthal Tolisano
    noviembre 2, 2015 at 7:56 pm (6 años ago)

    @Gabi
    Tu aula es evidencia que podemos y necesitamos empezar a desarrollar las habilidades y capacidades del siglo XXI ya con los alumnos más jóvenes. Colaborando, comunicando, conectando y creando son capacidades cada vez más deseadas y también las que se amplifican más con las tecnologías.

    Veo, que con un proyecto así, las literacias de información (la investigación), la de los medios digitales (enviando digitalmente un producto) y también de las redes (a traves de los comentarions de los blogs) serán fortalecidas!
    Ansiosa de continuar leer, mirar y escuchar lo que tus alumnos investigarán y comparterán!

    Responder

Leave a Reply