Redescubriendo los juegos de mesa

Durante el mes de Mayo trabajamos junto a las familias un proyecto de juegos mesas. Para el mismo nos visitan cada lunes 4/5 padres o madres para jugar diferentes juegos de mesa. El objetivo es aprender a jugar  los diferentes juegos con sus reglas, que es más fácil con la presencia de un adulto en cada grupo. Es muy importante para los chicos que nos visiten los padres y que puedan tomarse el tiempo para jugar con ellos.  Además de aprender las reglas de los juegos, los niños aprenden a esperar los turnos y concentrarse durante el juego. Durante e el proyecto jugaremos al Memory, dominó, loterías, juegos de recorrido y bingo.

Estamos muy agradecidos por el tiempo que compartieron los padres viniendo tan entusiasmados a jugar con los chicos y esperamos ansiosos los próximos lunes de juegos.

4 Comments on Redescubriendo los juegos de mesa

  1. Laura Muzzalupo
    mayo 22, 2018 at 1:21 am (5 meses ago)

    Gracias por compartir con nosotros, los padres, las lindas actividades que nuestros hijos hacen en el Kinder. Excelente idea la del blog!!

    Responder
  2. Julia Mamá de Simona
    mayo 22, 2018 at 2:58 am (5 meses ago)

    Espectacular iniciativa y genial el contenido! Es valiosísimo para nosotros poder acceder de esta forma al día a día de nuestros peques. Gracias por tanta dedicación!!

    Responder
  3. Cecilia (mama de Pili)
    mayo 29, 2018 at 2:30 am (5 meses ago)

    Gracias a Uds por generar este tipo de iniciativas!!! Fue muy lindo compartir con los chicos esta actividad…verlos y vivir con ellos como interactúan en el Kinder es una experiencia que seguro ni ellos ni nosotros recordaremos en el corazón.

    Responder
    • Cecilia (mama de Pili)
      junio 1, 2018 at 11:57 am (5 meses ago)

      perdon quiso poner que es una experiencia que TANTO ellos como nosotros recordaremos con el corazon!!!…cariños a todos

      Responder

Leave a Reply