Trabajo de articulación con 1er Grado

Durante el transcurso del año realizaremos diferentes interacciones con los alumnos de primer grado para favorecer al articulación entre el Jardín de Infantes y la Primaria. En esta primera oportunidad nos visitaron los alumnos de 1 “C” y compartimos el juego en rincones con ellos. Fue una experiencia muy favorable para ambas secciones y logramos realmente una plena interacción entre los niños. Fue hermoso poder observar a los niños grandes revivir sus experiencias del Jardín y explicar a los más pequeños cómo armar laberintos más complejos o completar rompecabezas de 100 piezas. El rincón de dramatizaciones volvió a despertar el instinto maternal de algunas niñas, como también la posibilidad de disfrazarse. En la próxima oportunidad visitaremos nosotros la Primaria………

4 Comments on Trabajo de articulación con 1er Grado

  1. Laura (mamá de Salva)
    junio 29, 2018 at 3:21 am (3 semanas ago)

    Qué importante las actividades de articulación de primer grado con sala de 5!! Gracias por compartirlo con nosotros!!!! … ya se van preparando, poco a poco, para el comienzo de otra linda gran etapa!!

    Responder
  2. Sole Socorro
    junio 29, 2018 at 5:19 pm (3 semanas ago)

    Que lindos ! Se los ve muy contentos!

    Responder
  3. Palmira
    junio 30, 2018 at 10:36 pm (3 semanas ago)

    Excelente iniciativa!!

    Responder
  4. GABI
    julio 1, 2018 at 2:58 pm (3 semanas ago)

    Si realmente son muy importantes para los chicos del Jardín , pero también para los de primer grado los hace sentir por un lado muy grandes ya y por otro lado les trae lindos recuerdos y la posibilidad de revivirlos.

    Responder

Leave a Reply