Desafío Marketing!!

 Cómo hacer para que las familias visiten el blog donde exponemos trabajitos de sus hijos? Fue la pregunta que le hice a Silvia Tolisano en nuestra última conversación en video conferencia… Me dio una idea muy divertida, atractiva y de intercambio, esto fue lo que más me gustó!

Proponer a los padres que se tomen una Selfie mirando nuestro blog. Esa fotografía me la envían por mail y yo la subo al blog. También se me ocurre que a cada foto le podemos hacer un comentario para ir creando el hábito de hacer una devolución, a las cosas que vemos y nos interesan…

Más adelante les cuento como resultó esta experiencia de querer animar a los padres de mis alumnos.

Besos!!

Lu

 

 

 

3 thoughts on “Desafío Marketing!!

  1. Buenisimo, Lu! Una muy buena idea. Con los blogs de mis hijos yo siempre entraba, pero como veia que ningun padre dejaba comentario, a mi me daba cosa dejar un comentario tambien (especialmente siendo colegas…). Yo creo que muchos papas ven los blogs, mas de lo que uno cree, pero no hay un input, No hay nada mas lindo que ver la cara radiante de los chicos cuando orgullosos les pueden dar a sus papas una ventana a su aula y mostrar lo que hacen. Hoy la tengo a Delfi todavia viendo las cosas que hicieron en tercero! Perdon pero esta compu no tiene tilde! horror. Besos

  2. @Luciana
    Me parece fantástico tu campaña de marketing para el blog de tu sala. Me interesaría saber COMO los chicos toman (o no toman) posesión del blog y piensan sobre el marketing… ¿qué ideas contribuyen?, ¿cómo calculan el éxito de su marketing? ¿cómo cambian su estratégias, si no resultan?

  3. Muchas gracias por sus comentarios @evelyn y @silvia! Estoy convencida que tanto los padres como los docentes tenemos que comunicarnos, a través del lBlog. Es una linda manera de saber que hacen sus hijos… Les comparto los resultados😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *