Respuesta de los padres

 Es tan gratificante cuando te propones algo y ves resultados positivos. Ver la carita de mis alumnos cuando descubren que sus padres se comunicaron por mail conmigo para enviarme la Selfie que se sacaron. Y que después yo me tomé el trabajo de subirla al Blog. Es mágico! Estoy tan contenta con mi objetivo, quiero ser clara con esto!

No es fácil lo que me propongo, creo que voy por el camino correcto a pesar de que me falta mucho recorrido… Por momentos me siento sola, pero cuando comparto con colegas sobre el trabajo que estoy realizando se interesan y eso me motiva a seguir para adelante.

Con respecto al desafío con los padres, fue un éxito!! Me dejan comentarios en el blog y siento que estamos más conectados!

 Aquí les dejo imágenes de mi Blog de primeroe.

Muchas gracias!!

Besos!!

Lu

2 thoughts on “Respuesta de los padres

  1. @Luciana
    ¡Cuánta felicidad leo (y veo!!) entre las lineas de tu blog post! Comunicar con los padres sobre la vida y el aprendizaje de sus hijos en las salas es una de las metas más importantes de ampliar y para valorar. Estás encontrando caminos para conectar con las familias, de integrarlos con el blog. Usando la popularidad de los selfies pudiste enganchar a ellos y hacerlos visible! Felicitaciones y a seguir probar y compartir más ideas como conectar la comunidad fuera de la sala.
    Lo siguiente que escribes, es un sentimiente de muchos docentes con los que trabajo:
    “Por momentos me siento sola, pero cuando comparto con colegas sobre el trabajo que estoy realizando se interesan y eso me motiva a seguir para adelante.”
    Tenemos que seguir adelante en documentar y a compartir para justamente alimentar a nosotros mismos de seguir aprendiendo!

  2. @Silvia es así, hay que seguir adelante, por momentos cuesta, pero como todo en la vida!
    Lo bueno es que hay muchas herramientas para documentar y compartir nuestras experiencias.
    Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *