Generar nuevos vínculos.


Hace tiempo que estoy queriendo generar mayor vínculo con las familias de mi grupo de alumnos. Poder relacionarnos desde otro lugar de confianza y compromiso por el trabajo que hago con sus hijos. Esto no se logra en poco tiempo… Pero además de esto, me interesa que estos padres o los futuros padres que tenga en mi carrera como docente, puedan tener un espacio donde el feedback sea permanente y de enriquecimiento para mí y mis alumnos.

Cuando compartía trabajos y experiencias de mis alumnos en el blog. me frustraba, ya que, los padres no veían el blog. O si lo veían no dejaban comentarios… Entonces comencé a ver el blog en clase, con mis alumnos y respondíamos comentarios de algunos padres. Eso generó que los chicos vieran qué padres dejaban comenntarios y los motivaba para incentivar a sus padres a que escribieran en el blog. donde ellos son protagonistas.

 

De a poco vamos generando una mejor comunicación entre los padres. Ahora siento que compartir los trabajitos que hacemos en clase vale la pena para estos padres y para sus hijos, y que ellos en un futuro pueden ver sus logros.

Lu

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *