ÚLTIMA VIDEOCONFERENCIA GRUPAL CON SILVIA

20151119_193602

COMO UNA CAJA DE SORPRESAS…

nunca dejaste de sorprenderme

a lo largo de todo nuestro trayecto.

Cuando decides…. caminar hacia delante, sin mirar atrás, ver todo de una manera clara, concisa y limpia, sin nada que lo contamine,  cuando por fin haces caso a tu intuición, esa que  te llevaba advirtiendo y gritando desde hace mucho tiempo…… sentimientos, sensaciones,… que por muy extraños y chocantes que te puedan parecer, son  y son, siempre, siempre,… es mejor escucharlos y hacerles caso…..

Cuando consigues soltar fuera lo que sea que te bloquee tu cabeza y te liberas ….. decides saltar al vacío sin miedo a nada, tras haberlo hecho unas cuantas veces sin éxito porque te atrapaba una nube fría…. sólo cuando lo decides de verdad….. puedes descubrir caminos maravillosos.

Y así, una vez comprendido  esto, tu interior comienza a relajarse, a aprender, comienza a la vuelta a si mismo, a ser plenamente feliz como le caracteriza, a irradiar la luz que sólo tú sabes irradiar, porque simplemente es única y personal, a descubrir cosas que estaban dormidas pero que nunca se han marchado porque son innatas a ti……

Y sólo así, cuando te sientes feliz y plena por haber saltado y atravesado todas esas nubes…. puedes abrirte a nuevos caminos, a nuevas fronteras, a conocer personas maravillosas y descubrir infinidad de cosas en esos caminos….. que jamás pudiste soñar! Porque quién sueña siempre tiene la posibilidad de tener sueños que no hay palabras para plasmarlos….

Porque al final, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!! Y qué cosa más maravillosa e increíble puede haber…. que dejar que te sorprendan!!

Gracias, Silvia, por permitirme entrar a tu caja de sorpresas, aprender, experimentar, ampliar, compartir, vincular, vivenciar, crecer y globalizar ese camino personal y profesionalmente.

Algunos momentos vividos hoy, que quiero compartir con todas aquellas personas que fueron parte de este arduo trabajo:

Lista para comenzar!

Lista para comenzar

REFLEXIÓN FINAL DEL GOETHE COHORT

REFLEXIÓN FINAL DEL GOETHE COHORT

Participando del diálogo

Participando del diálogo

 

 

 

 

 

Siempre es un placer escuchar sus aportes.

Siempre es un placer escuchar sus aportes.

 Gracias, Silvia, por este regalo:

 

Fue un momento mágico poder revivir lo transitado a lo largo de todos estos meses.

El hecho de que tengas  registro de lo que cada una opinó y lo hayas organizado de tal manera que nos movilizara y emocionara es algo que no tiene palabras. El ver cómo fuiste ideando cada paso, cada aprendizaje y crecimiento es lo que me permitió vincularlo con una caja de sorpresas en la que valorizaste en cada momento a cada una individual y grupalmente, tuviste en cuenta detalles, personas, instantáneas, aportes, pudiste plasmar en unos pocos minutos grande instantes de todas. Eso me brindó la calidez humana con la que estuviste y estuvimos trabajando. Sin mencionar la música, la cual fue un apoyo importante para que marcada ese paso por el que nos fuiste llevando.

 “EN LA VIDA, LO QUE A VECES PARECE UN FINAL,

ES REALMENTE UN NUEVO COMIENZO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *