Nuevo desafío en el Lincoln

Y… Llegó el momento esperado.

Otra nueva presentación en el Colegio Lincoln junto a mi colega Andrea Berteloot.

image Luego de la acreditación , por ser las presentadoras, nos obsequiaron un pequeño tentenpié, el cuál combinaba perfectamente con nuesto menú.

image

Con mucha dedicación y esfuerzo extra logramos en esta etapa del año escolar poder enfocarnos y aportar toda nuestra energía en este proyecto.
Horas de sueño, de wats, de mails, de drives compartidos, de power point y otros programas, de coordinación, selección, organización, secuenciación y puesta en marcha fueron algunos de los ingredientes que nos llevaron a poder planificar COCINERAS DE PRESENTACIONES.

image
Como toda receta, esta tuvo ensayo, errores y vuelta a empezar. Lograr incorporar los ingredientes adecuados no fue tarea sencilla, hubo que disernir y tomar decisiones acerca de cuál sería la mejor combinación para los comensales que degustarían este platillo.
Por supuesto, debíimos manejar los tiempos de preparación in situ, chequear que fueran entendiendo el paso a paso mediante pequeñas tips

image

y por último que dieran su feedback en cuanto a: si fue clara la receta, si fue comprensible, si se entendió el mensaje que queríamos transmitir, si habían podido interactuar con los pasos y finalmente si les había gustado el plato. Utilizamos para este último paso la técnica del valoro y sugiero.

Momentos de las cocineras de las presentaciones.

image

Algunos feedbacks de los comensales.

image image image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especial agradecimiento a Daniel García, quien colaboró en la post- producción, por su siempre muy buena y atenta predisposición para todos nuestros requerimientos. A Heidi, quien nos brinda su apoyo incondicional y nos acompaña en todas nuestras aventuras.

About Marisa

Docente de Educación Primaria con el desafío de informar, experimentar y documentar lo que vive y siente en el aula.
This entry was posted in Generando cambios - Documentando. Bookmark the permalink.

4 Responses to Nuevo desafío en el Lincoln

  1. Mili .a says:

    Hola Maru este of muy buena la idea de los feedback todos son re positive y la percentacion Estuvo buenisima.
    Un verdadero Plato para degustar

  2. Silvia Rosenthal Tolisano says:

    Felicitaciones Marisa y Andrea. Con lo que veo, la presentación no solamente fue creativa pero también muy bien diseñada (del contenido y visualmente). Yo se apreciar cuánto tiempo y dedicación hay detrás de una presentación así.

    Muy orgullosa de ustedes dos 🙂

  3. Uschi says:

    @Andrea y Marisa, felicitaciones a las dos. Sé de la dedicación y del esfuerzo que pusieron en esta presentación y lo valoro mucho. Representaron al colegio con sus conocimiento y con creatividad. Muy orgullosa del trabajo que hacen. Siéntanse reconocidas y no dejen de generar ideas y proponerse nuevos desafíos.

  4. Heidi says:

    @Andrea, @Marisa, me encantó participar del taller! Releyendo los “feedback”de los comensales se nota que estuvieron bien atentos. Felicitaciones y a seguir desafiándonos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *