Certificación de calidad por la BLI 2017

Hace unos días se vivió en el colegio la llegada de las Inspectoras alemanas. Recorrieron clases, observaron metodologías, tuvieron en cuenta recursos e instalaciones, contenidos, nivel de satisfacción de alumnos, padrss y docentes tanto en la primaria como en la secundaria. Una mirada externa con el propósito de buscar siempre los niveles de excelencia que posisionen al colegio en el lugar que le corresponda.

Luego de una exhausta semana con mucha movilización por fin llegó el esperado momento de recibir el feedback del trabajo realizado.

Ese día hubo suspensión de clases por la tarde y el personal tuvo la posibilidad de participar de la devolución mediante un intenso trabajo en estaciones, dondé por grupos debatimos, aunamos criterios y nos propusimos ideas para implementar mejoras en donde estuvieron las debilidades a desarrollar para la próxima visita.

Finalmente, luego de la exposición de las Inspectoras, se presentaron los puntos de todas las observaciones realizadas y….el COLEGIO GOETHE volvió a obtener la Certificación de Calidad de colegios alemanes en países extranjeros,

Orgullosos y felices todos disfrtumos del feliz agasajo.

 

About Marisa

Docente de Educación Primaria con el desafío de informar, experimentar y documentar lo que vive y siente en el aula.
This entry was posted in Generando cambios - Documentando. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *