Visitantes del blog…GRACIAS!!!

El reconocimiento por el trabajo realizado gratifica.

Hace tiempo tengo en el blog un contador de visitantes al cual muy pocas veces he entrado. Pero resulta que hoy, con una espera de más dos horas en la dentista, pude hacerme ese tiempito, entrar al sitio, leer, analizar e interpretar esos datos.
Vaya sorpresa me llevé al descubrir cuántas personas lo han visitado y visitan a diario y a lo largo de este período. No sólo poder descubrir la cantidad, que no es lo más importante sino los diferentes países involucramos en la búsqueda de diferentes caminos que nos ayuden a proyectar una educación basada en la fortaleza de aquellos quienes creemos que esta manera de trabajar une fronteras y derrumba muros.

A lo que nuevamente me lleva a mi objetivo inicial: poder hacer conexiones globales que nos posibilten a todos poder aprender en colaboración con otros, compartiendo saberes, creciendo y desarrollando entre todos nuevas oprtunidades de aprendizajes para todo aquel que quiera y desee estar inmerso en un mundo de trabajo en equipo, mediante redes que nos posibiliten cada vez más estra unidos bajo un mismo proyecto: la educación del futuro, de la cuál somos participantes activos de ese proceso.

Agradezco a todos aquellos quienes visitan este sitio ya que si con un pequeño aporte del blog puede ayudar a otros a buscar nuevas y renovadas miradas, bienvenido sea.

About Marisa

Docente de Educación Primaria con el desafío de informar, experimentar y documentar lo que vive y siente en el aula.
This entry was posted in Generando cambios - Documentando. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *