Mi desafío AZUL

Desde febrero que queria hacer este desafío, de sacar fotos de todo lo azul que veía en un día.  Recién en mayo que me fui a Montevideo por un casamiento, aproveche y ya que vería cosas diferentes a mi vida cotidiana, aproveche…

Me gusto realizar el desafío, pero no me costo. porque me considero una persona observadora y ademas me siento consciente de los colores increíbles que están a mi alrededor en la vida. Lo disfruto en cada instante.. Es como un ejercicio de mindfulness ALL THE TIME.

Es llamativo este color, lo vemos principalmente en nuestro cielo; en los productos manufacturados hechos por el hombre; en el plumaje de los pájaros, pero no en muchas flores. O sea que en la naturaleza prevalecen otro colores por encima del azul.

El azul lo considero un color armonioso, no es mi preferido, pero hace poco lo incorpore a mi vestimenta.

mis fotos azules

 

 

La foto elegida

Elegi la foto de mis queridos M&M. amo estos confites, siempre que viajo al extranjero me compro varios paquetes, que después de a poco voy comiendo a la noche antes de irme a dormir o mientras miro una película. Me recuerdan a mi abuela, que me los traía cuando hacia sus viajes. Me encanta el chocolate en todas sus formas, ademas es sano, una bomba de alegría directo el corazón!!!! Y da mucha alegría.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *