Mi primer obra en MOSAICO

Hace un mes me inscribí en un work-shop para aprender las cuestiones básicas en el arte del mosaiquismo. Y me encanto.!!!! Aprendi.  Y esto que ven aquí, es mi primera obra de arte… un posa fuentes.  Seguiré intentando hacer este tipo de cosas, que me encantan y ademas tienen una utilidad. Lo que hace falta es imaginación, creatividad, combinar colores, una pinza, un soporte, pegamento, pastina, venecitas o azulejos…. y mucha paciencia…. y tiempo …. y buena luz.

Desde que tengo uso de razón que me encanta esto. Cuando entro en las iglesias, San Nicolas de Bari en Recoleta… impresionante, en Palermo hay un mural increíble…. en mi viaje a Marruecos estuve rodeada de estas maravillas, hasta visite un taller donde confeccionan todo a mano, desde hacer de barro el azulejo,  pintarlo con esmaltes, después cortarlo en pedacitos, y armar los mosaicos para hacer mesas, fuentes, revestir paredes, bancos, pisos… e infinidades de cosas. Este mandala esta presente en todas las mezquitas del país, y están hechos a mano. Algunos día llegare a hacer algo parecido…. con una mesa me conformo…pasar este lindo diseño a una mesa redonda y así cada vez que la vea, me transporte a este país maravilloso que conocí. Pero para eso tendré que practicar y hacer muchas piezas.

3 thoughts on “Mi primer obra en MOSAICO

  1. Gracias Eve!!! me encanto hacer el workshop, ir a tu casa aunque no estabas presente del todo…. y aprender este tan preciado arte….. espero poder seguir en casa…

  2. Wow Mechi! Me encanta tu mosaico…y más todavía que tiene un recuerdo conectado a tus viajes 🙂
    ¿Cuáles son los materiales que usaste?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *