#BingoVisual

#matematica #patron #sombras #comidas

Este es mi BingoVirtual, hace mucho que tenía ganas de hacer este desafío. Elegí un eje trasversal a las 4 fotos. MARRUECOS., fueron tomadas en un viaje que hice hace dos años.

Los mosaicos #matemática(mente) puestos para crear estas increíbles peredes de las mezquitas; los #patrones de estos mándalas hechos con material reciclado en una escuela;  nuestras #sombras en el maravilloso desierto de Erg Chebbi en el sur de Marruecos y la típica #comida que se sirven en estos tajines de barro cocido.

Me gusto el desafío de usar el Instagram, recién ahora estoy mas familiarizada, y estoy descubriendo esta magnifica herramienta. seguiré intentando….

El bingo es un juego tradicional que se juega en el jardín de infantes, podría reinventar uno digital para que los chicos jueguen en la pantalla con fotos de ellos o de objetos de la salvo de algún tema que estemos manejando en el momento. Flor había nombrado trabajarlo con las rutinas diarias que a muchos niños les cuesta respetar. Esa sería una buena idea también…

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *