Todaysmeet…

Creando un espacio de aprendizaje

Jueves 15 de octubre de 2015.

Una vez más, presas de las dificultades que pueden ocasionar los medios de comunicación, recurrimos a la aplicación Todaysmeet, una herramienta online gratuita, que permite crear una sala de chat temporal y privada, para conversar, en tiempo real, sobre un tema. De esta manera suplimos la videoconferencia programada sin desaprovechar el espacio de encuentro y aprendizaje.

La propuesta consistió en recrear una especie de Twitter chat con la intención de experimentar y aprender de la participación.

Acordamos
un código común…
Interactuamos con la
forma Q1/A1…
Reflexionamos acerca
de la sintaxis…
IMG_0782 IMG_0785 IMG_0786

Y comenzó nuestra „lluvia de opiniones“…wordle 2

 

2 thoughts on “Todaysmeet…

  1. @Melina
    Muy ejemplificador su post. Resulta atractivo al verlo y es una manera muy concreta de poder sintetizar ese momento. Por mi parte, te quería agradecer que lo hayas realizado en castellano ya que me facilitó la lectura de este articulo en cuestión de tiempo.

  2. @Melina
    Me sorprende cada vez que veo una nube de palabras, como cambia la perspectiva y como puede hacer un tema más visible que leyendo un texto tradicionalmente.
    Lo mismo me pasa cuando, a través de un screenshot y anotaciones, se puede hacer visible sus interpretaciones, perspectivas y pensamientos de un texto para otros.
    Gracias por tu contribución Melina!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *