Desafiar

Venciendo dificultades enfrentando los desafíos de las primeras horas.

Empece la capacitación con entusiasmo y optimismo. Después del primer día tuve un ratito libre y probé algo que habia aprendido mientras esperaba comenzar una clase de rpg. Pude hacerlo sola y contenta le escribí a mi familia lo que había aprendido.
Volvi a mi segunda clase y me sentí atormentada….pensé que lejos estaba del resto del grupo….tuve dos opciones….salir corriendo con angustia o seguir probando….

Aca estoy….y así me siento….como una hormiguita construyendo una montaña…..mejor dicho comenzando a construir una montaña….pero me digo a mí misma ” Yo puedo”

 

 

 

6 Thoughts.

  1. @Mónica
    Gracias por tu honestidad al compartir lo que estás sintiendo. Voy a estar a tu lado en el proceso de construir tu montaña y recordandote siempre que no hay competencia con otros, ni una velocidad predeterminada para construir. El aprendizaje está por el camino… no en el destino 🙂

  2. Moni! Fuerzas y no aflojar! ….respira y anda con paciencia! Respira para poder ver el árbol que está en el bosque!
    Vas a ver qué sola y con los otros podrás seguir adelante! Pedí ayuda siempre al grupo y al Google ! 😉

  3. Creo que todos sentimos esa mezcla de ansiedad+angustia+optimismo. Estamos todos juntos para acompañarnos en la construcción de esa montaña, todo un hormiguero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas