Desafío Twitter

Hola Cohort 2019!

Como bien dijo Silvia, llegamos al último día y como mencionó Florencia, hemos experimentado al menos en mi caso, que significa empezar a twittear desde “0”. HAce practicamente 1 año cuando abrí mi cuenta de Twitter durante una jordnada e capacitación y hasta febrero no pude ponerla en práctica. En febrero nuevamente durante una capacitación, empece a entender que uso podemos darle a Twitter.

Hoy luego del desafio, habiendo twitteado muy temprano, puedo decir que descubrí varias posibilidades que esta red social nos facilita para aprender, porque otros colegas comparten información (amplifican el aprendizaje) por ejemplo @alejandrao corrige tambien,

Haciendo una reflexión de mi propio aprender puedo decir que de no animarme a usarla por desconocimiento pasé a utililarla como vínculo profesional. La necesidad de conceptualizar queda plasmada en 280 carácteres y es suficiente para compartir lo fundamental. En reiteradas ocaciones información enviada por colegas de todo el mundo, seguí una huella para enriquecer mi aprendizaje. Esto es de suma importancia para analizar situaciones desde distintas perspectivas pero con un mismo eje temático.

Tambien me he animado a experimentar que se siente editar una foto con conceptos mencionados en un Twitt.

Armando la encuesta encontré algunas dificultades que iré trabajando para poder integrarla como herramienta de trabajo.

 

Ahora espero poder seguir utilizando esta red y quiero ver como puedo sumar Pinterest para mis twitts.

Gracias Silvia y Colegio Goethe por esta oportunidad de ayudarme a salir de mi zona de confort aprendiendo más y más!

Seguiré documentando.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *