Sobre mí

Hola

Soy Paula Gómez, licenciada en Relaciones Públicas y Marketing. Trabajé muchos años en un Banco hasta que re-encontré mi vocación, la Docencia. Desde mi época en el secundario, tuve la voluntad de trabajar en la Educación pero por esas situaciones de la vida, experimenté siempre el trabajo en empresas. Una vez decidida a escuchar a mi alma, estudié el profesorado; durante el mismo compartí muchas experiencias con grandes colegas de los cuales he aprendido mucho.

Hoy en día trabajo en twitter y la verdad es que me encanta poder acompañar a mis alumnos en los procesos de aprendizaje, los cambios=desafios que se nos plantean (porque en Educación nada es estático) y en el desarrollo que ellos mismos van logrando.

Estoy aprendiendo continúa y constantemente porque creo que tenemos la posibilidad como Seres Humanos, de seguir evolucionando. Todo proceso de aprendizaje, supone momentos de alegría, frustación, angustia y entusiasmo. Queda en cada uno de nosotros poder vivenciar cada momento con la certeza que nunca seremos iguales. El aprendizaje es algo maravilloso porque luego de experimentar la sensación de haber podido lograrlo, ya no seremos más lo que eramos.

Espero disfruten mucho de mis posteos y todo comentario que quieran dejar, por supuesto sepan que es bienvenido y desde este momento, les digo Gracias por acompañarme en mi propio proceso de aprendizaje!

Nos encontramos…