Pasión sólo en fúbol?

Hoy tuvimos la oparunidad de tener una videoconferencia con una maestra de EEUU que trabaja e investiga sobre “THE PASSION PROJECT”.
El grupo de Cohort Gooethe 2018 dcumentamos esta conferencia intentando utilizar los diferentes artefactos que fuimos aprendiendo.

2 thoughts on “Pasión sólo en fúbol?

  1. El título de tu documentación me generó curiosidad por leerlo. Lograste captar mi atención. Me quedo pensando en lo importante que es pensar en consignas o propuestas interesantes para los alumnos que ya les despierte la atención e imaginen qué es lo que les vamos a proponer. Todo se trata de ayudar a descubrir la pasión a través de diferentes medios. Hablando de pasión te sugiero leer el libro de Ken Robinson, El elemento.

  2. @Sabine
    Ya pasaron varias semanas desde nuestra video conferencia. Mirando a tu foto collage vuelve a traer, no solo las imagenes a mi mente, pero también la energía que sentimos, el trabajo en grupo, la pasión de Joy y las conexiones que sentí formando en sus mentes con las posibilidades para su aprendizaje y de sus alumnos. Más allá de imagenes, la documentación puede volver a traer esas otras experiencias. No te olvides de agregarlos a tu documentación, ya que otros lectores, que no estuvieron presentes no tienen ese “background information”. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *