Intentando dar valor agregado…

Me propongo realizar un post más completo sobre mi mañana en el jardín, intentando incorporar los diferentes aprendizajes, …. un nuevo desafío! Lo lograré?

Como podrán observar en la documentación de esta salida educativa, las docentes intentamos incentivar la autonomía, la formulación de hipótesis, la expresión y reconocimiento de emociones, la capacidad de escucha, la observación y atención   como  también despertar el interés   sobre algunas características de la época colonial.

 

4 thoughts on “Intentando dar valor agregado…

  1. @Sabine
    el video es una captura buenísima de como se prepararon y fueron al museo. Para alguién quien no fue con ustedes, ni tampoco sabía de los objetivos de aprendizaje, el pequeño párafo que agregaste es invaluable para poder ver el video con otros ojos y mirarlo con lentes de quien/como/cuanto se aprendió…

  2. @Sabine voy siguiendo tus videos, me maravilla ver cómo logras una síntesis de lo que querés mostrar. Espero que sigas teniendo el tiempo necesario para compartir tus experiencias con tus alumnos.

  3. Toda salida educativa proporciona un aprendizaje diferente e inolvidable. La vivencia “in situ”, en otro espacio, genera una experiencia enriquecedora; no es lo mismo ver algo concreto a conformarse solamente con admirar una imágen, foto o video. A partir de una experiencia directa todas las actividades que se dan a continuación en el aula tienen otra dinámica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *