Y ahora… Las cuentas de Twitter.

Un nuevo desafío…las cuentas de Twitter.  Hoy puedo decir que ha sido mi primer acercamiento a esta nueva herramienta de comunicación.  ¿Por qué lo considero un desafío?  Porque había escuchado comentarios sobre el mismo, pero no sentía la necesidad de utilizarlo.  Pero hoy, 22 de febrero, nuevamente Silvia ha plantado la semillita de la curiosidad en mí.  ¿Será productivo para mi trabajo?  ¿Me servirá, aprenderé algo con él?  Son preguntas que surgen en mí.

En el Cohort de hoy, hemos visto las diferentes cuentas de Twitter.  He podido ver la inmediatez de las respuestas, del acercamiento de la información, de las ganas y el entusiasmo que tienen otros colegas para colaborar y sumar un plus al trabajo de los demás.

De todas maneras, me siento abrumada, ya que me surgen diferentes preguntas y creo que la principal de ellas es, ¿podré valorarla realmente como una herramienta de conocimiento y de apoyo hacia mi tarea?  Veremos, veremos, después lo sabremos… 

Podés encontrarme en Twitter @veroeduca71

One thought on “Y ahora… Las cuentas de Twitter.

  1. @Vero
    El primer paso ya está 🙂 Tenés tu cuenta y ahora a empezar a leer y crecer la red ESTRATÉGICAMENTE… hay que acordarse que solamente sacamos de esta red de aprendizaje lo que ponemos.
    Harold Rheingold escribió lo siguiente en su blog:
    “I think successful use of Twitter means knowing how to tune the network of people you follow, and how to feed the network of people who follow you.”
    twitter
    Esto es el desafío! CÓMO crecer y desarrollar una red que sirve a nosotros en nuestro aprendizaje y CÓMO alimentar esa red en cambio.
    A leer, escribir y crecer en esa nueva plataforma de comunicación y aprendizaje. 🙂

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *