¿Y ahora?…¡Un camino que no tiene vuelta atrás!

¿Y ahora?… ¡Un camino que no tiene vuelta atrás!

Sí, eso es, un camino que no tiene vuelta atrás.  Pero lo pienso desde el punto de vista del aprendizaje, de un camino recorrido, con experiencias compartidas, con acuerdos, con otras miradas, quizás un poco crítica, etc.  Pero siempre con la convicción de poder y querer contribuir con un granito de arena, a este cambio que ya comenzó hace mucho tiempo, con este tren que está pasando, sí ahora, en este preciso instante y celebro haberme subido…

Y como todo proceso de aprendizaje, llegó el momento de poder reflexionar acerca del recorrido y de las experiencias vividas.  Y para ello, quería compartir con ustedes, esta reflexión que llevé a cabo a través de la herramienta “Book Creator”. Esta reflexión es el comienzo de algo nuevo ya que estoy dispuesta y comprometida a seguir desafiándome, porque de eso se trata, ¿no?

Libro nuevo

 

One thought on “¿Y ahora?…¡Un camino que no tiene vuelta atrás!

  1. @Verónica
    me da piel de gallina leer “un camino que no tiene vuelta atrás”. Me hace acordar de la cita de Seymore Sarason que compartí con ustedes en febrero: “El aprendizaje productivo es donde el proceso se engendra y fortalece queriendo aprender más”.
    Es evidente en tu reflexión sobre tu propio aprendizaje este año que querés aprender más. Que el proceso de documentar y la metacognición te dieron las habilidades que poder seguir aprendiendo más allá de que los métodos de la capacitación de docentes tradicionales te pueden dar.
    Me encantó de tu video que pudiste capturar COMO tu propio aprendizaje se transladó a tu aula y amplió tu enseñanza y el aprendizaje de tus alumnos.

    No puedo esperar ver/leer/escuchar acá en tu blog las cosas que vas a investigar a aprender en el 2020!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *