ORGANIZANDO NUESTRA PRIMER VIDEO CONFERENCIA

A partir de un comentario que nos dejaron el blog… 1Pensamos que sería una buena idea comenzar a contactarnos con esa persona para poder realizar una video conferencia ya que el tema que abordaríamos, próximamente en Cs. Sociales, eran los inmigrantes…

2

image3Le solicité a Silvia T. el email de Karin Rosenthal (ya que es su madre) y, entre todos, redactamos el primer correo de contacto. Dos alumnas fueron las encargadas de escribirlo y a partir de ese momento, serían las responsables de seguir la conexión con Karin.

3

4

5

Los e-mail y las respuestas fueron redactados por los chicos sin ayuda, sólo se verificó la ortografía.image1 (1)

Una vez que tuvimos la confirmación comenzamos la distribución de las tareas.  Ya están designados los: fotógrafos, videógrafos, escritores (que son los encargados de tomar nota de lo que va sucediendo), ayudantes técnicos y de conexión (encargados de realizar el contacto, redactar los e-mail y de preparar todo lo necesario para que pueda llevarse a cabo la conexión), los periodistas (encargados de conversar con Karin) y los blogueros que serán los encargados de subir al blog del grado (recientemente inaugurado) lo vivenciado durante el día.

IMG_0918

Las preguntas que se realizarán fueron armadas entre todos los alumnos.  El próximo miércoles 17 de junio será el gran día.

 

 

2 thoughts on “ORGANIZANDO NUESTRA PRIMER VIDEO CONFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *